Blog

Latest Industry News

Lamborghini Gallardo es Llamado a Revision por Riesgo de Incendio

Aunque lo hubiésemos esperado más de Ferrari, por sus conocidos casos de deportivos en llamas como por arte de magia, sigue siendo inusual escuchar llamados a revisión de autos superlujosos y deportivos…menos de aquellos que hayan sido fabricados hace ya varios años. Sin embargo la conocida entidad fiscalizadora estadounidense NHTSA (National highway Traffic Safety Administration) realiza un nuevo “recall”, esta vez para 1.491 unidades del Lamborghini Gallardo (en sus versiones coupe y spyder) fabricados entre 2004 y 2006, por el riesgo de incendio debido a problemas en el sistema de dirección.

La NHTSA explica que “en ciertas condiciones de manejo, las cañerías de dirección de alta presión, cercanas al sistema de bombeo de asistencia hidráulica de dirección, podría filtrarse”. esta anomalía tiene lugar en la parte delantera del modelo por lo que “la filtración del fluído, cercano a la fuente de ignición o encendido, podría resultar en un incendio”.

Lamborghini aclara que no han sido informados de incendios o accidentes relacionados con el problema denunciado. Sin embargo, se recomienda a quienes sean propietarios de este modelo fabricados entre 2004 y 2006, coordinen una visita con el distribuidor de la marca. En Chile, Lamborghini no tiene representación oficial, aunque Momo Import se ha encargado de traer ciertos modelos al país.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat