Blog

Latest Industry News

Lamborghini Difunde Primer Teaser del Reemplazante del Gallardo

Ya todos lo llaman el Cabrera, sin embargo Lamborghini no ha anunciado oficialmente como será bautizado el próximo superdeportivo que ocupará el puesto que deja el famoso Gallardo, del cual se habla que empleará el mismo V10 de 5.2 lts. forzado para que entregue 600 hp de potencia, sumado a una caja secuencial de 7 velocidades con doble embrague y un peso de 1.500 kgs., lo que le permitiría una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 seg.

Lo que sí está claro es que su debut mundial será pronto, por lo menos eso es lo que se deduce con la campaña de suspenso que han iniciado los italianos, develando un teaser del famoso botón de encendido tipo Jet de combate que se integra en sus nuevos modelos, el que da la bienvenida al sitio www.hexagonproject.com con el sugerente llamado “Listen to your instict” (“Escucha Tus Instintos”), donde el nuevo “toro” de Sant’Agata debuta su bramido al poner el cursor sobre el mencionado botón de ignición. Visiten el sitio, no se lo pueden perder.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>