Blog

Latest Industry News

Lamborghini Devela el Gallardo Spyder 2013

Tras el debut mundial del nuevo Lamborghini Gallardo 2013 en el pasado Salón de París, ahora llegan las imágenes oficiales de la versión Spyder, donde se observan los mismas modificaciones estéticas como el frontal y vista trasera más angulosos, además de las salidas de aire más amplias para facilitar la ventilación del mismo motor V10 de 533 hp y 540 Nm de torque peak. Asimismo, la nueva interpretación del descapotado italiano se hace presente en la versión Edizione Tecnica mostrando un atractivo color rojo con franjas.

Otro elemento nuevo presente en el Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder 2013 son las llantas especiales de aleación de 19″ “Apollo Polished”, las que seguramente también estarán disponibles para el modelo coupé.

En cuanto al Lamborghini Gallardo Spyder Edizione Tecnica 2013, mantiene las mismas modificaciones estéticas que el modelo base, agregando un spoiler trasero de mayores dimensiones, frenos cerámicos de serie y colores especiales. Ambos modelos tienen programado el inicio de sus ventas en noviembre próximo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>