Blog

Latest Industry News

Lamborghini Descarta Aventador de Cuatro Asientos

Sonó como una idea loca cuando a mediados de año comenzó a correr el rumor de que Lamborghini estaría preparando un Aventador de 4 asientos, aún teniendo en cuenta el segmento de superdeportivos de 4 asientos ya ha sido inaugurado con el lanzamiento del Ferrari FF.

Sin embargo, el propio CEO de la firma del toro, Stephan Winkelmann fue claro y descartó que tal proyecto se esté llevando a cabo y que la idea nunca ha ido más allá que los dibujos, según expresó durante su visita al Salón del Sao Paulo, Brazil, el cual finalizó el pasado domingo. Pese a ello, Winkelmann dejó abierta la incógnita señalando que próximamente vienen más sorpresas en el modelo, sin especificar detalles, aunque ya se sabe que el próximo año el modelo incorporará tecnología de eficiencia de combustible, además de la esperada versión Roadster que se presentaría en el Salón de Ginebra de marzo próximo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>