Blog

Latest Industry News

Lamborghini Comenzara Produccion de Su Primer SUV en Abril

lamborghini-urus-produccion-01

Lo que hubiese sido algo surrealista en la famosa firma del toro hace algunos años, hoy es un hecho. El primer SUV de Lamborghini comenzará su producción en abril próximo, justo 4 años después de ser presentado como conceptual en el Salón de Beijing, bajo el nombre de Urus.

Y cuando llevábamos tiempo acostumbrados al estilo italiano proyectado por el anterior presidente de Lamborghini, Stephan Winkelmann, hoy es el nuevo mandamás de los oriundos de Sant´Agata, Stefano Domenicali, quien hace este importante anunció a la publicación Digital Trends, especificando que los primeros modelos que saldrán de la línea de producción serán prototipos de prueba, para posteriormente iniciar la fabricación de las unidades destinadas a clientes.

lamborghini-urus-produccion-02

También, Domenicali hace incapié en lo que será la capacitación de los concesionarios y del servicio de post venta, quienes deben ser entrenados para que conozcan los detalles del nuevo modelo, donde las primeras unidades prototipo serán claves para que el personal se interiorice de este primer multipropósito perteneciente a una marca, que si bien tiene su origen en tractores para faenas agrícolas, ha sido siempre asociada a superdeportivos de 2 puertas.

lamborghini-urus-produccion-03

“Es fácil recordar el número 7.000, pero necesitamos preparar la red de servicio de post venta y a los dealers, necesitan conocer el vehículo. Los primeros autos serán utilizados para entrenar a las personas. Es una matriz compleja que, para nuestro tamaño, es un gran, gran, gran paso”, explica Domenicali.

lamborghini-urus-produccion-04

Cabe recordar que, ya se había anunciado que el Lamborghini Urus mantendría el diseño del conceptual y comenzará la entrega de sus primeras unidades en 2018. También, se habla de que montará un motor V8 de 4.0 lts. biturbo y que existiría una variable híbrida enchufable, dos hitos claves en la firma, ya que se trataría del primer modelo turbo y el primer híbrido producido en el cuartel general de Bolonia.

lamborghini-urus-produccion-05

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>