Blog

Latest Industry News

Lamborghini Celebra su Aventador Nº 1.000

En marzo del año pasado debutó en el Salón de Ginebra el esperado nuevo superdeportivo de Lamborghini, estreno que tenía la difícil tarea de ocupar el vacío dejado por el incomparable Murciélago, el cual dejó la vara muy alta dentro de la firma del taurino. Sin embargo, el excepcional Aventador cumplió con las expectativas encendiendo la capacidad de asombro de los más exigentes, tanto así, que su producción fue comprometida para los siguientes dos años. Hace unas semanas, la marca italiana celebró la salida de la unidad Nº 1.000, cuyo nuevo dueño, un arquitecto residente en Bavaria, Alemania recibió las llaves del propio Presidente y CEO de Automobili Lamborghini, Stephan Winkelman. El mismo alemán posee además un Lamborghini Diablo.

Esta noticia también muestra el aumento en la capacidad productiva de la planta de Sant´Agatta en Bolonia, Italia al doble en comparación con lo que sucedió con su antecesor, el mencionado Lamborghini Murciélago, ya que este último demoró 2 años y 5 meses en lograr las 1.000 unidades, a diferencia del Aventador que logra la marca en casi la mitad del tiempo (1 año y 3 meses), además de aumentar la producción desde los 3 vehículos por día hasta los 4.5 autos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat