Blog

Latest Industry News

Lamborghini Cabrera, Nuevas Imagenes Espias Adelantan Su Posible Debut en Frankfurt

Cuando ya en junio se habían sido develadas las primeras fotos espías del sucesor del Lamborghini Gallardo, que este año cumple 10 años desde su lanzamiento, aparecen un par de nuevos registros gráficos del prototipo del llamado Cabrera. Se especula que el próximo mes el superdeportivo haría su debut como conceptual en el Salón de Frankfurt. A ver con que nos sorprenden nuevamente los fabricantes de la marca del toro y cual será la propuesta oficial de su modelo de entrada.

Los medios internacionales señalan que el próximo Lamborghini Cabrera adoptaría una combinación de características apreciables en el famoso modelo Sesto Elemento y en el alabado Aventador, aunque manteniendo el legado del Gallardo.

Se espera una propuesta radical en la parte trasera del Lamborghini Cabrera. Incluso, la publiucación alemana AutoBild.de se aventura con imágenes digitalizadas donde apuestan a la forma que tendrá la zona posterior del superdeportivo de Bolonia.

En cuanto al motor, el Lamborghini Cabrera integraría el V10 de 5.2 lts. presente en el Gallardo, el cual recibiría una actualización para extraerle un máximo de 600 hp y 541 Nm de torque, mientras que el peso de la unidad debería ser inferior a los 1.500 kgs. La tracción sería integral como standart, con posibilidad de solicitarlo sólo con empuje en el eje trasero. Un dato curioso es que muchas de sus partes serán usadas para la fabricación de la segunda generación del Audi R8 en 2015, recordando que ambas marcas forman parte del colosal Grupo Volkswagen.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>