Blog

Latest Industry News

Lamborghini Aventador Roadster Se Incendia en Presentacion de Prensa en Australia

Siguen los incendios en reconocidos modelos de autos de alto rendimiento. Hace algunos días comentábamos los problemas acaecidos en el motor del nuevo Porsche 911 GT3; hoy llega el reporte de otro siniestro, el cual sucedió en el lugar menos indicado en términos de difusión publicidad, y que afectó a un Lamborghini Aventador Roadster en una exhibición organizada para la prensa australiana.

Para mala fortuna de los italianos, el evento organizado en el circuito de Phillip Island en Victoria para los profesionales de la comunicación de Australia, con el fin de difundir las bondades del nuevo Lamborghini Aventador Roadster, a través de una unidad nueva traída especialmente de Italia para la ocasión , tuvo un efecto absolutamente contrario al objetivo, acción que también contemplaba test drives a potenciales clientes del continente oceánico.

Tras una serie de vueltas sin problemas, y cuando ya finalizaba el día de pruebas del Lamborghini Aventador Roadster, apareció el temido humo y llamas detrás de la cabina del “taurino”, lo que obligó al editor de Top Gear de Australia, Tim Keen, quien en ese momento iba al volante, a bajarse raudamente del superdeportivo y salvar su vida. La causa del siniestro habría sido una filtración de aceite debido al uso del “Lambo” en una pista de gran longitud en un ambiente de altas temperaturas.

A los periodistas presentes en el evento se les pidió cordialmente que no escribiesen acerca de lo que acababan de presenciar, ya que no es lo que “usualmente pasa” en los modelos de Bolonia, y según Fairfax Media, Lamborghini incluso obligó a algunos medios a borrar las imágenes y videos del Aventador Roadster en plena combustión, sin embargo, las imágenes incluidas en esta nota llegaron a publicarse.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>