Blog

Latest Industry News

Lamborghini Aventador Roadster Agotado Hasta Mediados de 2014

Para cualquier negocio, el no dar a abasto con los pedidos puede ser sinónimo de mala planificación, aunque también de éxito y exclusividad. Y bien lo saben las marcas de autos de ultralujo, cuya condición de limitadas unidades encuentran a un público objetivo de altos ingresos quienes se han visto beneficiado, incluso en una economía con mercados en crisis y con otros en ascenso, incluyendo el fenómeno del despertar de “Tigre Asiático” chino, quienes ya son el mercado prioritario de algunas marcas del segmento.

Un ejemplo de esto es el éxito en ventas del recientemente anunciado Lamborghini Aventador Roadster, el que ha menos de tres meses de su anuncio en el mercado, suma una cantidad de ordenes no revelada, pero que implica que no habrá descanso en su línea de producción hasta, por lo menos, mediados del próximo año. Esto implica que quienes ingresen su pedido hoy, deberán calmar su ansiedad por el modelo, ya que tendrán que esperar alrededor de un año y medio para montarse sobre él…a no ser que quieran poner una considerable suma de dinero sobre la mesa para saltarse la fila, opción que ofrece la compañía italiana para los más desesperados. En Europa, este V12 de 6.5 lts (700 hp – 690 Nm – 0 a 100 km/h: 3,0 seg. – Vel. Máx.: 350 km/h) está disponible por €300.000 (poco más de $190 millones), sin considerar impuestos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>