Blog

Latest Industry News

Lamborghini Aventador Pirelli Edition Rinde Tributo a la Alianza Entre las Italianas

lamborghini-aventador-pirelli-edition-nota-01

Es tal la importancia de la asociación estratégica entre Lamborghini y la firma de neumáticos Pirelli que se ha decidido plasmar en esta edición especial, el Aventador LP 700 – 4 Pirelli Edition, una reinterpretación del máximo superdeportivo italiano que luce genial, y que estará disponible tanto en coupe como roadster (descapotable). La firma ya ha abierto las órdenes de compra, con entregas programadas para mediados del próximo año, sin anuncios respecto a su precio.

lamborghini-aventador-pirelli-edition-nota-02

Los cambios se circunscriben al look, con una doble tonalidad exterior y un “exclusivo equipamiento diseñado exclusivamente por el Lamborghini Centro Stile”. El nuevo Lamborghini Aventador Pirelli Edition puede elegirse entre dos opciones: una exquisita tonalidad negro matte con la que se ha pintado su techo, pilares, espejos y tapa del motor (fabricada en fibra de carbono), el cual puede combinarse con los colores de carrocería Giallo Spica, Rosso Mars, Bianco Isis, Nero Aldebaran, Grigio Liqueo o Grigio Ater.

lamborghini-aventador-pirelli-edition-nota-03

La otra posibilidad es un negro brillante en la parte superior del auto, el que también se ofrece en combinación con 4 colores de carrocería opacos o matte: Bianco Canopus, Nero Nemesis, Grigio Adamas o Grigio Titans.

Las líneas roja que atraviesan la unidad, el mismo color empleado en la marca inscrita en los neumáticos montados en las llantas traseras de 21″ y delanteras de 20″, además de los calipers, le entregan ese contraste y sutileza que hacen reconocible inmediatamente al nuevo Lamborghini Aventador Pirelli Edition. En el caso de que se prefiera la unidad pintada en el rojo Rosso Mars, los calipers cambian a amarillo.

lamborghini-aventador-pirelli-edition-nota-04

En el interior, el Lamborghini Aventador Pirelli Edition está cubierto en alcantara de color negro, con detalles en rojo. Una placa dispuesta en el tablero con la inscripción “Pirelli Special Series” sirve para recordar que se trata de un modelo que rinde honor a la alianza entre las dos italianas.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat