Blog

Latest Industry News

¿Lamborghini Aventador para 4 Personas?

Si a Ferrari se le ocurrió abrirse al segmento de los cuatro plazas con el modelo FF, lo que sucedió es que abrió un nicho sin competidores, y eso tiene que haber quedado dando vueltas en los diseñadores del principal rival de los fabricantes de Maranello, Lamborghini. Es por eso que hoy el rumor, aunque suene sorprendente, no deja de tener lógica, y se relaciona con el supuesto desarrollo de un Aventador GT con mayor distancia entre ejes y un par de pequeñas puertas traseras ocultas, según reporta Motor Trend, lo que hace suponer que podría ser una medida destinada para introducir 2 asientos adicionales. Eso sí, hay que tener en cuenta que el ingreso de la marca del toro al segmento de vehículos para más de dos pasajeros también estaría dado por la posible producción de su reciente SUV Urus presentado en el Salón de Beijing y también de otros proyectos como el sedán Estoque o el conocido “Lambo-Rambo”, el SUV de fines de los ´70.

Habrá que esperar el Salón de Ginebra de marzo del próximo año para comprobar lo que hoy son sólo palabras, cuando recién estemos terminando de digerir el Aventador Roadster que se presentaría en enero en el show motor de Detroit. Además, los planes de los taurinos incluyen la presentación de un Aventador SV (superveloce) en unos dos años que entregaría unos salvajes 800 hp.

También, el conceptual Sesto Elemento de producción que debutó en el pasado Salón de Frankfurt de 2011, estaría listo para una limitada producción el próximo año, mientras que el Gallardo se alista para un “facelift” que cambiaría levemente su apariencia, retoque que podrá verse en el Salón de París de septiembre, según está programado, lo que sería el ultimo trabajo sobre el modelo, antes de la presentación de su reemplazo, basado en la próxima generación del Audi R8, que debería presentarse en Alemania en septiembre del 2013.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat