Blog

Latest Industry News

LaFerrari Sorprende con Nuevo Color

En un inicio, Ferrari había anunciado que su poderoso superdeportivo LaFerrari sería ofrecido exclusivamente en el clásico rojo italiano, además de negro y amarillo. Posteriormente, se supo de la existencia de una unidad en blanco; esta vez, la sorpresa es el exponente gris que se presenta en las siguientes fotografías, el que ha dejado atónitos al público, evidenciando lo atractivo que luce el plateado sobre el representante de Maranello.

Se trata de fotografías captadas por el portal BMD Supercars, en lo que pareciera ser alguna localidad de Alemania (no se especifica el lugar en el reporte). Por nuestra parte, creemos que el color resalta muy bien los detalles del híbrido LaFerrari, y de hecho es nuestro preferido entre el rojo, negro, amarillo y blanco de los que se tiene conocimiento. ¿Cuál prefieren ustedes? Pueden hacer sus comentarios más abajo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>