Blog

Latest Industry News

LaFerrari Negro Captado en Monaco Seria de Felipe Massa

Una atípica escena se vivió esta semana en la meca de la ultraexclusividad, Mónaco, con el avistamiento de una unidad del superdeportivo Ferrari LaFerrari pintado en un impactante negro (para gusto de algunos y desagrado de otros), contrastándose con un delineado en rojo rodeando toda la parte baja de la unidad, incluyendo splitter delantero y difusor de aire trasero. El mismo rojo fue empleado para los calipers de los frenos y para trazar los brazos de los espejos. El rumor es que se trata de la nueva adquisición del ex piloto de la Scuderia Ferrari, Felipe Massa.

Si bien, las fotos captadas a la salida del Hotel Fairmont en Monaco muestran a Felipe Massa subiéndose al exclusivo LaFerrari, eso no implica que sea dueño del auto, aunque la hipótesis podría estar cerca de la realidad. El piloto de 33 años dejó al equipo italiano el año pasado, aunque no su amor por la marca de superdeportivos italiana.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>