Blog

Latest Industry News

LaFerrari Aperta con Solo 100 kms. a la Venta en Arabia Saudita

laferrari-aperta-blanco-venta-nota-01

El blanco es una de las tonalidades preferidas en los autos, y una elegante vestimenta, sobretodo en un superexclusivo auto como LaFerrari Aperta de estas fotografías. Es la versión sin techo de uno de los Ferraris más deseados de todos los tiempos, con una partida de sólo 210 unidades. Como suele ocurrie en este segmento de superautos, todas fueron vendidas antes de su presentación mundial ocurrida en el Salón de Frankfurt de 2016.

Se trata de una oportunidad para los que no fueron seleccionados por la propia italiana como clientes preferentes para su compra, quienes deberán transar con Seven Car Lounge, un dealer de Arabia Saudita a cargo de vender este ejemplar con apenas 100 kms. recorridos, es decir, prácticamente un auto nuevo. Pese a que no se informa su precio, se estima que sea sobre los US$6 millones, con un peak de US$10 millones, cifra en la que subastó la última unidad salida de la línea de producción.

laferrari-aperta-blanco-venta-nota-02

Al igual que su par coupé, LaFerrari Aperta es un híbrido que integra un motor a combustión V12 de 6.2 lts que genera 789 hp, más un propulsor eléctrico que suma otros 163 hp eléctrico, resultando en la astronómica potencia combinada de 950 hp y un torque de más de 900 Nm. Menos de 3 seg. necesita para cumplir el 0 a 100 km/h, continuando hasta los 200 km/h en 7,1 seg. para extender su performance hasta una velocidad límite que sobrepasa los 350 km/h.

laferrari-aperta-blanco-venta-nota-03

Abrir chat
Powered by