Blog

Latest Industry News

La Proxima generacion del Porsche Boxster Captada al Descubierto

Por lo general, las fotos espías de los próximos estrenos de la industria automotriz corresponden a vehículos semidescubiertos, tapados con mantos negros o con una pintura que camuflan su desarrollo. No fue lo que ocurrió con el Porsche Boxster del 2012: el fotógrafo Brian Williams estuvo en el momento y lugar preciso pudiendo captar las primeras imágenes del próximo descapotado de Stuttgart completamente al descubierto.

Entre las diferencias que se pueden apreciar del futuro Porsche Boxster están unas nuevas entradas de aire laterales, justo de tras de las puertas, cuyas dimensiones son considerablemente mayores a la rejilla de la actual versión. También, se distingue un inusual diseño y disposición del spoiler trasero, el que incluso atraviesa por la mitad a los focos traseros. El nuevo Porsche Boxster posiblemente incorporará una nueva generación de motor de 2.5 lts. de cuatro cilindros, el cual entregaría una potencia máxima disponible de 360 hp, seguramente con la asistencia de turbo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat