Blog

Latest Industry News

La Profecia era Cierta: Aston Martin Presenta Oficialmente el Nuevo Vanquish

El Aston Martin AM 310, conceptual presentado en el famoso Concorso d´Eleganza de Villa d´Este en Italia fue la antesala de lo que hoy es información oficial, seguido de el supuesto descuido de los ingleses que dejaron entrever en uno de los modelos transportados en un camión la inscripción “Vanquish”, por lo que rápidamente se divulgo el rumor de que el sucesor del DBS tomaría el nombre de el modelo que dejo de producirse en 2006.

Hoy, los ingleses de Gaydon presentan oficialmente a su nuevo integrante de la selecta familia que ratifica todos los rumores y sospechas previos, dando la bienvenida al nuevo Aston Martin Vanquish, el que llega potenciado con el motor V12 de 6.0 lts., entregando 565 hp y 620 Nm de torque peak ofrecido a 5.500 rpm, performance administrada por la caja automática de 6 velocidades Touchtronic 2, permitiendo catapultar a este superdeportivo desde la inercia hasta los 100 km/h en 4,1 seg.

El color escogido para su debut fotográfico no hace más que ratificar el estirpe de la marca, tonalidad que resalta la elegancia y exclusividad del nuevo integrante de la casa británica. Esta construido sobre la plataforma VH que caracteriza a la marca y la influencia del One-77 es más que evidente, sobretodo en el diseño que muestra su vista trasera.

El nuevo Aston Martin Vanquish se comercializará por 189.995 libras esterlinas o casi US$300.000 (alrededor de $150 millones), precio considerado para el Reino Unido y Europa Continental, mercados a los cuales debería llegar a fines de este año.

La fibra de carbono tiene una fuerte presencia en el nuevo exponente inglés y apreciable en su spoiler delantero, el que se prolonga por los costado, continuidad que se cierra con el difusor de aire trasero fabricado en el mismo material.

En su interior no hay grandes variaciones respecto al ya conocido diseño que Aston Martin emplea en el habitáculo de sus modelos, caracterizado por la pronunciada consola central y por los clásicos relojes de lectura invertida. Lo que si se aprecia de muy buen gusto es la combinación de tonalidades empleadas en el manubrio, lo que se puede apreciar en el video a continuación.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>