Blog

Latest Industry News

La Oficina Sobre Ruedas de Bentley

El superlujo en los vehículos, presente en las clásicas marcas del segmento, siempre sorprenden, ya sea si se tiene la oportunidad de verlos rodar por las calles, o si se tiene la oporunidad de apreciarlos en alguna exposición, resultando difícil que se vean opacados por otros. El Mulsanne, modelo de la clásica firma inglesa Bentley, es una de esas despampanantes carrozas que no pasan desapercibidas, al igual que el majestuoso Rolls-Royce Phantom. En el Mulsanne Executive Interior Concept, modelo que está siendo exhibido en el stand de los ingleses en Frankfurt y presentado en un interesante color marrón, la misión era dotar al clásico modelo de un buen espacio de trabajo, así como también para distraerse. Para lograrlo, se invirtieron 170 horas en implementar su interior con el fin de integrar una serie de pantallas y computadores para la entrega de una cómoda plataforma multimedia, optimizando así el tiempo de traslado y permitiendo el monitoreo de las acciones o la realización de aquella compra y cierre de negocio de manera inalámbrica y en movimiento.

Los pasajeros de las dos plazas traseras se encuentran con una cómoda y útil estación de trabajo compuesta por una serie de pantallas, teclados y iPads, equipamiento a cargo de la más conocidas de las manzanas, nos referimos a la idolatrada firma Apple. Para comenzar, cada uno de los dos ocupantes de la parte trasera del Mulsanne dispone de un iPad (obviamente conectado a internet) y teclado, los cuales se encuentran frente a ellos e integrados en unas bandejas de madera desplegables eléctricamente, ubicadas en el respaldo de los asientos traseros, las cuales camuflan de manera extraordinaria lo que llevan en su interior.

También, esta oficina de ultralujo móvil dispone de un Mac Mini situado en el portamaletas, el que se encarga de coordinar la integración de los iPads con los teclados inalámbricos bluetooth, mientras que un iPod, ubicado en la consola trasera, funciona como un panel de control para seleccionar las diferentes opciones de entretenimiento. En el techo se ubica una pantalla de 15,6 pulgadas, a través de la cual se pueden ver DVDs o algún otro video almacenado en el Mac Mini, además de acceso a canales de televisión.

Cada uno de los ocupantes dispone de su propio apoyabrazos central, así como también de pantallas instaladas en la parte de atrás de los apoyacabezas delanteros. Para mantener líquidos helados existe un enfriador de botellas en la parte trasera de la consola central con una puerta de vidrio doble iluminada. Y como el lujo involucra muchos detalles, se ha incluido una lapicera marca Tibaldi para firmar ese importante documento o cheque. Sin duda, una cómoda y elegante manera de viajar sin desconectarse del mundo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat