Blog

Latest Industry News

La Maestria del Diseño Automotriz Sobre el Audi e-tron Spyder

Este espectacular modelo no deja mucho espacio para las palabras, las imágenes hablan por sí solas, aunque podemos agregar que se trata de un híbrido enchufable, es decir, que integra un motor a explosión diesel y dos eléctricos. Fue presentado en el Salón de París del año pasado. Se presume que es una muestra de lo que sería el próximo modelo deportivo que estaría en la mente de Audi: el R4.

La innovación en el diseño automotriz de los creativos de Ingolstadt siempre resulta fascinante. Ya lo veíamos con el Audi Quattro Concept, así como también con el Audi A1 Clubsport Concept. Este descapotable se muestra con una plataforma ancha y baja, junto a su carrocería que destaca por una línea que comienza en la parte baja de su frontal, un poco más arriba del spoiler, y continúa hacia atrás. Las ventanas es otro ítem que llama la atención, las que inician un inmediato descenso apenas nacen del parabrisas, entregándole un look similar a las lanchas. El interior se muestra con una tecnología de punta en sus relojes, mantienendo cierto romanticismo en los demás ítems como volante y salpicadero, predominando el uso de metales blancos y tonalidades oscuras, casi manteniendo el actual standart de los actuales modelos, entregando leves señales de que se trata de un vehículo futurista.

Sobre la parte trasera se puede observar el motor 3.0 lts TDI con doble turbo, el cual entrega 300 hp y 650 Nm a las ruedas traseras a través de una caja automática S Tronic. Además, incluye la asistencia de dos motores eléctricos que combinados entregan 87 hp adicionales y 352, todo a las ruedas delanteras, y pueden ser activados separadamente.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>