Blog

Latest Industry News

La Linea ///M de BMW Aumenta 14% sus Ventas Mundiales en 2013 y Casi Iguala a las de AMG

Un total de 31.282 unidades de los potenciados modelos ///M vendió BMW a nivel mundial durante el pasado 2013. La cifra corresponde a un aumento de 14% respecto a sus ventas de 2013, quedando a poco menos de 1.000 unidades de diferencia de lo ocurrido con la competencia directa Mercedes – Benz, específicamente a lo que concierne a su línea deportiva AMG, la que transó 32.200 unidades en el mismo año.

Sin embargo, hay ciertas atenuantes que ponen a BMW en desventaja respecto al potencial de ventas que tuvo el año pasado, especialmente la que dice relación con el fin de la producción de la, ahora penúltima generación del M3, su producto estrella, en julio de 2013, aunque no hay información respecto al stock de unidades que quedaron acumuladas en los distintos representantes de la marca en el mundo. Otros exponentes de la línea que participaron en las ventas del año pasado son el M135i, M5 y M6 Gran Coupe (en la foto superior y abajo), por nombrar algunos.

Este año, debería ser auspicioso para la alemana, ya que será el escenario para el comienzo de las ventas de la nueva generación del M3, el BMW M4 Coupe y el BMW M3 Sedan, además de la introducción de otros modelos de la línea como el M235i, y en general a todos aquellos nuevos exponentes de la alemana que merecen ser “bendecidos” por la famosa //M, como podría ser el nuevo Serie 4 Gran Coupe.

Respecto al nuevo X5, aún no hay anuncios de su transformación a X5 M, aunque ya circulan algunas imágenes espías del prototipo de prueba, por lo que debería ocurrir algo pronto con la información oficial del esperado y potente SUV.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>