Blog

Latest Industry News

La Intenciones del Nissan GT-R de Subir y Entrar en una Nueva Posicion Social

nissan-gtr-egoist-edition-01

La idea de acercar al Nissan GT-R a un segmento de deportivos más premium está dando vueltas en la cabeza del gerente de programa del modelo japonés, Hiroshi Tamura, quien en conversación con Top Gear detalló la estrategia que debería utilizarse para alcanzar tal objetivo.

nissan-gtr-egoist-edition-02

Tamura explicó que Nissan aún tiene espacio para entregar una mejor maniobrabilidad al GT-R, además de una reducción en el ruido de cabina, vibración y la dureza que transmite en maniobras bruscas. En la misma conversación con el programa inglés Top Gear, dijo que que el andar y comodidad del GT-R puede ser mejorado.

nissan-gtr-egoist-edition-03

Como una forma de ejemplificarlo en la realidad, Tamura menciona el GT-R Egoist Edition (en las fotos) lanzado en 2010, una suerte de modelo a seguir o a lo que debería apuntar el deportivo nipón en cuanto a cabina, en específico el trabajo de los asientos de cuero, el emblema dispueto en el manubrio y el sistema de sonido Bose diseñado para ser modificado según la posición de manejo de cada conductor.

nissan-gtr-egoist-edition-04

Las ansias de Tamura, al parecer, deberán esperar un tiempo, ya que todo indica que Nissan quiere seguir trabajando en nuevas mejoras en el actual modelo, y no lanzar derechamente una nueva generación del Nissan GT-R en las que sería más viable integrar todas las mejoras señaladas, sobretodo las que dicen relación con variaciones técnicas.

nissan-gtr-egoist-edition-05

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat