Blog

Latest Industry News

La electrificacion en Bentley

bentley-electrificacion-01

El Presidente de la ultralujosa marca del grupo Volkswagen, Adrian Hallmark se refirió a la injerencia de propulsores eléctricos en Bentley en los próximos años, una nueva fase iniciada con el lanzamiento de la versión híbrida de su SUV Bentayga, a principios de año, sumado al desarrollo de la nueva variante del sedán Flying Spur que rodará bajo la misma fórmula motriz, opción que busca implementar en cada uno de sus modelos hacia el 2025.

bentley-electrificacion-02

En una conversación con el medio inglés Autocar, Hallmark explica que hace unos 5 años, la gente no se inclinaba por los híbridos. Sin embargo hoy, asegura que el escenario es otro, poniendo como ejemplo lo que sucede en Porsche y sus variantes híbridas como el Panamera, identíficándolo como la mejor versión del modelo al cual se puede acceder, siendo “entretenido y eficiente a la vez. Han decifrado el código. Nosotros tenemos que hacerlo también”.

bentley-electrificacion-03

100% Eléctricos

Bentley afirma que el 37% de sus clientes están abiertos a la posibilidad de contar con un modelo 100% eléctrico de la inglesa: “Están abiertos a ellos, y entienden que las ciudades los desearán. Pero quieren más, no sólo un auto ecológico, sino una excelente suspensión, performance, conectividad, artesanía. Quieren obtener, no perder nada”, detalló Hallmark al medio del motor inglés.

Abrir chat
Powered by