La Electrificación de un Clásico Rolls – Royce

La empresa británica Lunaz tiene sólo dos años en el mercado y es especialista en la transformación de clásicos a vehículos 100% eléctricos.

Este es su último proyecto basado en el clásico Phantom V, uno de los modelos íconos de Rolls – Royce fabricado entre 1959 y 1968.

El Rolls – Royce Phantom V by Lunaz se presenta como el primer Rolls – Royce eléctrico del mundo. Sólo se fabricarán 30 unidades, cada una de ellas a un precio digno de un Rolls – Royce: Desde los US$657.000 (sobre $500 millones – Dólar: $783).

Cuenta con una batería de 12 kWh, la que se presenta como la más grande del mundo, ofreciendo una autonomía de hasta 480 kms.

Lunaz ofrece en su catálogo otros vehículos super clásicos convertidos a la movilidad eléctrica como el Jaguar XK120 y Bentley S2 Flying Spur, además de otro exponente de Rolls – Royce, el Cloud de mediados de los años ´50.

El trabajo consiste en resucitar y electrificar a autos clásicos que no se encuentran operativos, lo que de por sí considera una minuciosa restauración de la carrocería e interior, con foco extremo de los detalles, teniendo como expertise a los fundadores de Lunaz quienes han formado parte de puestos gerenciales de firmas como Aston Martin, Ferrari y McLaren.

 

GALERÍA DE IMÁGENES
ROLLS – ROYCE PHANTOM V BY LUNAZ

Abrir chat
Powered by