Blog

Latest Industry News

La Deportividad de los “S” de Audi se Toman Frankfurt

La gama deportiva de Audi tendrá protagonismo en el próximo Salón alemán de Frankfurt. Los radicales S6, S7 y S8 presentarán sus nuevas versiones en el show automotriz germano, marcando territorio y mostrando que, pese a la inclinación por la mesura motriz en pro de la ecología y el ahorro, los V8 no han muerto. Es el caso del S8 sedan, el cual presentará su potente motor twin-turbo de 4.0 lts., desarrolado junto a Bentley, que produce 520 hp y 650 Nm de empuje, impulsando al enorme buque insignia de Ingolstad de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,2 seg, con una velocidad limitada de 250 km/h.

Pese a que el downsizing se hizo presente en el S8, ya que su versión anterior era un V10 de 5.2 lts., muestra un considerable consumo promedio de casi 10 km/lt., una disminución de un 23% respecto a la planta motriz de la actual generación, la cual recorre 7,5 km por litro de gasolina. El S6 y S7 también estarán potenciados con el 8 cilindros dispuestos en V, logrando 402 hp y 550 Nm de torque máximo, lo que se traduce en una aceleración de 4,8 y 4,9 seg, respectivamente.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>