Blog

Latest Industry News

Koenigsegg y Qorus Presentaran Superauto Electrico en Salon de Shangai

Koenigsegg-Qoros-salon-shanghai-china-01

La colaboración entre la famosa firma de superautos sueca Koenigsegg y la china Qoros será nuevamente demostrada a través de la presentación de su primer superauto eléctrico en el Salón de Shanghai, el que abrirá sus puertas desde este 19 de abril a la prensa, para luego dar el pase al público general el día 21.

Las siguientes son las primera imágenes teaser o parciales de lo que será este nuevo vehículo, del cual no se tiene información oficial, aunque se habla que tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en torno a los 3 seg. y una autonomía cercana a los 500 kms.

Koenigsegg-Qoros-salon-shanghai-china-02

El próximo superauto eléctrico elaborado por Qorus y Koenigsegg tendrá 4 asientos y contará con un monocasco elaborado en fibra de carbono. Dependiendo de la recepción que se vea por parte del público en el Salón de Shanghai, Qoros evaluará si lo lleva a producción, inicialmente para comercializarse en el mercado chino.

Koenigsegg-Qoros-salon-shanghai-china-03

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat