Blog

Latest Industry News

Koenigsegg Regera Espera Debut en Ginebra, Podria ser el Mas Rapido del Mundo

koenigsegg-regera-teaser

Koënigsegg, la exclusiva marca de superdeportivos de Suecia, no estará ausente en el próximo Salón de Ginebra, lugar donde presentarán un importante debut con su nuevo modelo Regera, el que podría transformarse en el auto más potente y veloz del mundo.
La imagen superior es un adelanto de la forma que tendrá el frontal del megadeportivo, el cual iniciará a los escandinavos al segmento de superautos híbridos, mediante una configuración motriz que incluye un propulsor eléctrico que entregará nada menos que 690 hp, sin especificarse las características del motor a combustión.

El Regera, nombre que estaría asociado a la integración de un sistema regenerativo de energía, el que probablemente estará asociado a los frenos, se anuncia como un exponente distinto al conocido Agera. Al igual que el impresionante One:1, ofrecería a lo menos 1.341 hp (considerando que el One:l ogra esa potencia sólo a través de su motor V8 de 5.0 lts. turboalimentado), es decir sería el segundo “megaauto” de la firma, nombre que nace por su potencia traducida a 1.000 kW (1 MegaWatt).

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat