Blog

Latest Industry News

Kaufmann Realiza AMG Track Day en Chile

amg-track-days-chile-01

Hablar de AMG es evocar ese inconfundible ronrroneo, ronquido y explosiones asociados a los deportivos V8 de Mercedes – Benz, sin olvidar los 4 cilindros representados por el A45 AMG y CLA 45 AMG. Kaufmann, representantes oficiales de la firma alemana en Chile, saben de lo que son capaces estos vehículos, razón por la cual traen a Chile el “Track Day AMG”, evento que tuvo su última versión el pasado 20 de agosto, y en el cual participaron 30 clientes, quienes pudieron exprimir las virtudes de sus deportivos en el Autódromo de Codegua.

amg-track-days-chile-02

Para fines de noviembre está programada la próxima fecha del “Track Day AMG” en Chile. Al igual que en todo el mundo, estas pruebas extremas buscan consolidarse como un clásico de los circuitos de velocidad en el país.

“Nuestro objetivo es acercar nuestra gama AMG de Mercedes-Benz a nuestros clientes, y su vez permitir a aquellos que ya cuentan con uno de estos modelos, sacar el máximo de rendimiento a sus vehículos, en condiciones seguras y con expertos que van guiando cada etapa de esta experiencia”, dijo Miguel De Heeckeren, product manager AMG de Kaufmann.

amg-track-days-chile-03

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>