Blog

Latest Industry News

Kahn Design Se Apodera del Audi Q5

El lanzamiento del Audi Q5 en 2008 acercó la oferta de SUV de los alemanes a un grupo más amplio, considerando que fue en 2006 cuando los oriundos de Ingolstadt integraron en sus filas a este segmento con la llegada del Q7, un multipropósito de grotescas dimensiones, el que sobresale entre sus competidores por su aspecto lujoso y despampanante. El Q5 recibe el legado y lo digiere en formato mediano, mostrándose más proporcionado y no tan ostentoso, sin olvidar la existencia de la versión deportiva SQ5. Posteriormente se une el Q3 en 2011.

Hoy, son los ingleses de Kahn Design quienes han expresado su admiración por el Audi Q5 a través de una reinterpretación estética del modelo denominada Wide Track, aplicando su talento con modificaciones en su exterior e interior, además de ampliar el ancho de sus ejes, como lo sugiere el nombre elegido para identificarlo.

Kahn Design ha rebajado la suspensión del Audi Q5 e insertado un nuevo parachoques delantero. El exclusivo gris con el cual se ha pintado la unidad es identificado como Monsoon Grey.

Además, el Audi Q5 de Kahn Design integra unas despampanantes llantas de 22″, las que también se ponen a tono con la carrocería, al ser terminadas en un gris matte denominado gunmetal grey…y el resultado esta a la vista, toda un arma letal para enfrentar los diferentes caminos que se le pongan a su paso.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat