Blog

Latest Industry News

VIDEO: Justin Bieber Detiene el Trafico en su Ferrari 458 Italia para Enfrentar a Paparazzi

El cantante juvenil más famoso del mundo no podía dejar de tener un Ferrari. Justin Bieber conduce el modelo 458 Italia de la firma de Maranello pintado de blanco, al que se le integraron unas llamativas llantas del mismo color, según muestran las imágenes del siguiente video captado en una calle de Los Angeles. En la ocasión, Bieber es perseguido por un paparazzi para obtener imágenes de la superestrella, además de acosarlo verbalmente para tratar de enojarlo y así obtener la ansiada polémica.

Finalmente, el paparazzi lo alcanza y le dice “estás conduciendo un poco loco, hermano, creo que deberías desacelerar un poco, ¿no crees?”. Esto produjo que el cantante detuviera su auto en plena calle y enfrentara al acosador quien se sitúa a su derecha, mientras que a su izquierda otro auto, seguramente de algún fan, termina bloqueando por completo la vía al parar en el carril izquierdo. Claro, el concierto de bocinas no se hizo esperar, junto a los gritos de personas pedían que se movieran, e incluso un hombre que se baja para ver cual era el problema. Finalmente, Bieber inicia la marcha…a todo esto, el sonido del Ferrari es espectacular.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aBwCVeoLiBg

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat