Blog

Latest Industry News

Jeep y la Nueva Version Altitude de sus SUV

Fue en el Salón de Houston de enero pasado cuando Jeep presentó un Grand Cherokee conceptual cubierto casi en su totalidad de negro. El objetivo, como sucede con mucho de los modelos experimentales que posan en los distintos salones, fue medir el interés del público. Incluso se hizo participar activamente a los seguidores de la marca en facebook a través del concurso “Name my Ride” preguntándoles el nombre que deberían llevar estas nuevas versiones, donde participaron más de 100 mil personas. El éxito fue tal, que que también se decidió integrar a los todoterreno Compass y Patriot en esta “personalización”. Todo terminó en el “Altitude”, nombre con el que se reconocerá a estas nuevas interpretaciones de la clásica firma de 4X4.

Los modelos en negro llegarán a los concesionarios de EE.UU. en mayo y, adicionalmente a esta tonalidad, se ofrecerán nuevas pinturas. En el caso del Jeep Grand Cherokee, estará disponible en Rojo Cereza Intenso (Deep Cherry Red), Negro Brillante, Gris Mineral, Gris Metálico Brillante, Blanco Piedra y Máximo Acero Metálico (Maximun Steel Metallic), acompañado de un borde negro brillante en la mascarilla delantera, llantas de 20″, terminaciones en cromo platinado para las regillas delanteras y aplicaciones en la parte baja de la carrocería. También, los bordes de los focos irán en negro al igual que la barra que atraviesa la puerta del maletero.

Como standart, el Jeep Grand Cherokee incluye asientos de cuero, mismo material que cubre el manubrio y palanca de cambios, junto a un sistema de música con 9 parlantes con conexión a iPod y Mp3, además de la cámara trasera para retroceso.

El Jeep Compass Altitude se ofrecerá en Rojo Cereza Intenso (Deep Cherry Red), negro, Gris mIneral y Blanco Brillante, los que incluirán una mascarilla negra brillante, barras en el techo, pisaderas y llantas de 18″.

Por último, el Jeep Patriot Altitude estará disponible en los mismos colores que el Patriot y equipará llantas de 17″de aluminio negras ultra brillantes, así como también un cromado brillante en la parte baja de la carrocería y aplicaciones tipo pisaderas en su parte trasera, además de barras de techo de acero pulido brillante.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>