Jeep Gladiator 6×6 Disponible en Concesionarios Oficiales de EE.UU.


Si bien, este especimen 6×6 es una modificación realizada por la compañía independiente Next level que toma como base a la camioneta Gladiator, se entiende que Jeep certifica y apoya el trabajo ya que ha dispuesto su exposición y venta en concesionarios oficiales de Estados Unidos.

Su precio no menor de US$132.000 (unos $94 millones – Dólar: $711) corresponde a un valor bastante por encima del precio de la Gladiator standart en Estados Unidos, siendo precisos, lo supera en unos US$100.000 o poco más de $71 millones.

El nuevo exponente del atípico segmento de los 6×6 se ve elegante y proporcionado, nicho, y siempre una noticia asociada a este nicho trae a la memoria al que fuera su creador en 2013, al menos comercialmente, el Mercedes – Benz G63 AMG 6×6, cuyo precio está en torno al millón de dólares, además de la reciente intervención al nuevo Ford Bronco Sport realizada por Maxlider Brothers Customs.

Su pickup se ha extendido hasta los 2.44 mts. y a su eje adicional se le han incorporado amortiguadores Fox. Cuenta con pisaderas retráctiles, llantas de 20″ y puede equiparse con winche y luces adicionales.

En su interior, el Jeep Gladiator 6×6 ha sido ambientado con una nueva tapicería en cuero negro y costuras en blanco, develando además su exclusividad con el logo de Next Level grabado en sus apoyacabezas.

La modificadora Next Level ofrece al Jeep Gladiator en 3 motorizaciones: las bencineras de 4 cilindros y 2.0 lts. turbo de 270 hp, el V6 de 3.6 lts. (285 hp) y un turbodiésel V6 de 375 hp.

GALERÍA DE IMÁGENES
JEEP GLADIATOR 6X6 NEXT LEVEL

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>