Blog

Latest Industry News

Jay Kay (Jamiroquai) Compra un LaFerrari Verde

Conocida es la afición por los autos del famoso cantante de origen inglés Jay Kay del grupo Jamiroquai, la que en más de una vez ha quedado registrada en videos de sus famosos hits de los ´90. Hoy, “Jay” hace nuevamente noticia al transformarse en uno de los dueños del exclusivo LaFerrari (del cual sólo se construirán 499 unidades), en un estridente color verde, tanto en su exterior como interior, tonalidad que es similar a una de las más exclusivas posesiones de su numerosa colección: la única unidad existente del Ferrari 330 GT Shooting Brake, cuyas imágenes pueden ver en los videos incluidos en esta nota.

En su interior, el nuevo LaFerrari de Jay Kay no podía dejar de incluir una personalización alusiva al músico, con la inscripción del nombre de su grupo en la parte baja del manubrio, lo que sin duda le agrega un plus al superdeportivo, detalle que pesará si es que alguna vez se decide vender el modelo al mejor postor.

El nuevo LaFerrari de Jay Kay se une a otros modelos de la firma de Maranello que componen su garage, como un Enzo negro con interior verde, modelo al cual hace referencia su canción Black Devil Car, además de un 550 Marannello, el que se puede que apreciar en el video de 2007 a continuación, el cual no es un registro de su colección actual, aunque si entrega una idea de su pasión por los autos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat