Blog

Latest Industry News

Jaguar XJ 2015 y su Primera Imagen Espia

El exponente más formal dentro de la familia Jaguar ha sido recientemente captado en pruebas en las calles de Inglaterra. Se trata del XJ 2015, el gran sedán británico que incorporará un nuevo facelift, el que a primera vista casi no se distingue y que justamente afecta a las secciones delanteras y traseras que aparecen cubiertas con camuflaje. Sería lanzado a fines de 2014 como modelo 2015.

Hace sólo 2 meses fue presentado el facelift del Jaguar XJ 2014, el que consideró pequeñas modificaciones. Sin embargo, para el modelo 2015, los fabricantes de Coventry planifican intervenciones mayores en su parachoques delantero, que al parecer sería más redondeado y con entradas de aire modificadas. Asimismo, en su parte trasera se filtran leves cambios en los escapes, mientras que el espacio destinado para colocar la patente que se ve más cuadrado.

Al parecer, el Jaguar XJ 2015 integraría los mismos motores que lo mueven hoy, incluido el poderoso V8 supercargado de 5.0 lts. 550 hp presente en el XJR.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>