Blog

Latest Industry News

Jaguar Revelera Este Lunes Su Nuevo Crossover

Las marcas de lujo han ampliado considerablemente su portafolio de productos a través de la apertura de nuevos segmento, digamos desde el cambio de milenio, para atraer compradores. El mejor ejemplo es Porsche y su introducción del exitoso SUV Cayenne, actualmente el modelo más vendido de la firma. Audi también hizo lo suyo inaugurando el segmento de compactos premium con el A1. Incluso el superlujo se ha visto tentado por la iniciativa, lo que se refleja en las intenciones de Lamborghini y Bentley por comercializar en un futuro próximo sus modelos multipropósito representados por los experimentales Urus y EXP 9 F, respectivamente.

Hoy es Jaguar quien da las primeras luces gráficas de lo que será su anunciado nuevo crossover que presentarán dentro de pocos días en el Salón de Frankfurt y que será develado el próximo lunes, tres días antes del inicio del evento alemán que se inaugura el jueves de la próxima semana. Nos referimos al conceptual identificado con el nombre C-X17 y a la reciente publicación de una imagen “teaser” que devela una aparente carrocería de 5 puertas y amplios parachoques, junto a unas luces traseras similares al recientemente lanzado descapotable F-Type. Sin duda que será uno de los modelos a considerar para quienes buscan una opción dentro del segmento.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat