Blog

Latest Industry News

Jaguar Presentara Primer Modelo Fabricado en China, una Version Extendida del XF


jaguar-xf-l-china

El Jaguar XF L, una versión extendida del sedán mediano inglés, será el primer modelo de los ingleses ensamblado en China, fabricado específicamente para ese mercado. Un nuevo modelo que saldrá de la fábrica que el grupo Jaguar – Land Rover tiene en Changshu, al norte de Shangai, donde actualmente se produce el Range Rover Evoque y el Land Rover Discovery Sport.

La imagen corresponde a la primera pista oficial que se entrega del modelo, el que sería develado a fines de este mes en el Salón de Beijing. Se trata de la conocida fórmula de alargar la plataforma de un vehículo, incrementando su distancia entre ejes y el espacio para los pasajeros de las plazas traseras, modificación que ya existe en otros modelos que compiten directamente, como el Serie 5 de BMW, la Clase E de Mercedes y elo Audi A6, exponentes que ahora tendrán que compartir la torta con el nuevo Jaguar XF L.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>