Blog

Latest Industry News

Jaguar F-Type Coupe Divisado en Pruebas

Una de las características que podría haber pasado desapercibida del nuevo Jaguar F-Type, es que sólo fue lanzado como cabriolet. Es por esto que la presente nota es noticia, con la difusión de imágenes de una variante coupé del felino dando vueltas al circuito de Nürburgring. Hay que recordar que la publicación de las primeras imágenes del Jaguar C-X16 Concept en septiembre de 2011 fueron la previa del debut oficial del F-Type, y precisamente se trataba de un coupé, por lo que el desarrollo del modelo captado en el circuito alemán sería el fiel exponente del experimental.

Las motorizaciones esperadas para el Jaguar F-Type Coupe incluyen los V6 de 3.0 lts. Supercharged de 340 hp y 380 hp, aí como también el V8 de 5.0 lts.Supercharged de 495 hp. También, las firma del Grupo Tata podría incluir una versión de entrada correspondiente a un 4 cilindros de 2.0 lts. que entregaría 240 hp y 340 Nm cde torque…cifras nada despreciables. Se espera que el modelo haga su debut en septiembre en el próximo Salón de Frankfurt y sus ventas comiencen el próximo año.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat