Blog

Latest Industry News

Jaguar F-Pace Muestra su Primera Imagen Oficial

jaguar-f-pace-primera-imagen

Increíble, este video es la idea más cercana de lo que teníamos del futuro cuando niños. Ambientado en Beijing, queda claro que el mercado chino será uno de los objetivos fuertes para la venta del nuevo Jaguar F-pace, el primer SUV en la historia de la firma inglesa, el cual será presentado dentro de pocos días en el Salón de Frankfurt, para luego comenzar sus ventas en 2016.

La imagen final del video (tras una magistral secuencia de armado pieza por pieza) se transforma en el primer adelanto oficial de la figura que ostentará el nuevo Jaguar F-Pace, dejando completamente al desnudo su vista lateral, la que ya es suficiente para enamorarse del modelo y apostar por un éxito seguro en ventas. Ya lo queremos ver en Chile.

https://youtu.be/IqvbP-uxGIw

Copiando fielmente las líneas presentadas por el conceptual C-X17, presentado en 2013 en el mismo evento alemán en el cual hará su debut mundial, el Jaguar F-Pace ya se vislumbra como el gran lanzamiento de 2015. Será fabricado en la planta de Solihull, en el Reino Unido y rodará sobre la plataforma de aluminio IQ[AI] aluminium-intensive. Su cabina ha sido descrita como “amplia y espaciosa”, comprometiéndose a entregar espacio suficiente para 5 personas y su equipaje.

Teniendo en cuenta que el nuevo multipropósito inglés tiene fuertes influencia del deportivo Jaguar F-Type, los motores que estaría considerados para el nuevo Jaguar F-Pace podrían ser los actuales V6 de 3.0 lts. supercargado para la versión F-Pace S y el V8 de 5.0 lts, también supercargado. para el F-Pace SVR.

También, podría especularse el empleo de bloques eficientes de 4 cilindros, tanto bencineros como diesel, e incluso la participación de una versión 100% eléctrica que entregaría una autonomía de 483 kms., aunque se trataría de una oferta que llegaría varios años más tarde.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>