Blog

Latest Industry News

Jaguar F-Pace, el Proximo Multiproposito Ingles y sus Primeras Imagenes Espias

jaguar-f-pace-espias-nota-01

Tan pronto Jaguar hizo oficial su entrada en el segmento de los SUV la semana pasada, ahora llegan estas importantes y primeras imágenes espías del prototipo que entregan guías de lo que será el F-Pace, mostrando la silueta de lo que será el modelo de producción.

jaguar-f-pace-espias-nota-02

Además de entregar información clara de las líneas de la carrocería, estas fotos no oficiales del Jaguar F-Pace lo muestran con fuertes influencias del Jaguar XF en su parte frontal, específicamente en el diseño de sus luces y amplias entradas de aire. En su vista trasera recuerda a su mentor, el C-X17 Concept, develando también una doble salida de escapes y un contorneado spoiler sobre la luneta, cubriéndola en su parte superior y lados.

jaguar-f-pace-espias-nota-03

Con respecto a la motorización, se espera que replique lo acontecido con el nuevo exponente de entrada del felino, el sedán compacto ejecutivo Jaguar XE, es decir, motores de 4 cilindros y V6 de 3.0 lts, éste último, con una entrega de 340 hp y 450 Nm de torque. El Jaguar F-Pace se anuncia como un “deportivo familiar”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>