Blog

Latest Industry News

Jaguar Destapa Segunda Imagen del XFR-S

Una segunda nueva foto parcial o “teaser” del próximo ultradeportivo sedan Jaguar XFR-S ha develado la marca del felino al mundo, tras iniciar el suspenso oficial con una primera imagen de su frontal y previo a su ansiado debut de mañana en el Salón de Los Angeles en California, cuando se inicie el primero de los dos días programados para prensa, para posteriormente abrir sus puertas a todo público el viernes 30 de noviembre.

La imagen muestra un sugerente e imponente alerón trasero, donde se aprecia un admirable trabajo en su diseño. Por lo que se ve, su sección transversal ha sido construida en fibra de carbono, material que será encargado de soportar extremas cargas aerodinámicas para mantener a este V8 de 5.0 lts. y 540 hp pegado al suelo, considerando que se trata del más rápido y poderoso sedán construido en los casi 70 años de historia de Jaguar.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>