Blog

Latest Industry News

Jaguar Chile Nombra Nueva Sales Advisor y Anuncia LLegada del XE en Agosto

jaguar-chile-carolina-calderon

Jaguar Chile se está tomando el 2015 en serio. Basta con señalar que para el presente periodo pretenden aumentar en un 50% sus ventas hasta las 130 unidades. Y dentro de este plan, es que se ha nombrado como Sales Advisor de la firma inglesa en el país a Carolina Calderón, la exitosa ejecutiva especializada en el segmento de autos de lujo y superdeportivos, conocida en sus últimos años por su destacado desempeño en Kaufmann, los representantes oficiales de Mercedes – Benz en Chile.

Las responsabilidades que tendrá Carolina Calderón en su actual posición estarán apuntadas precisamente al aumento en las ventas y apoyo al posicionamiento de Jaguar en el mercado chileno. En su elección pesa su experiencia y habilidades en negociación y comercialización, sumado a su amplia noción técnica de cada producto, lo que incluso la ha llevado a realizar cursos de piloto en diferentes circuitos mundiales.

Por lo pronto, Jaguar trae importantes novedades a Chile, las que sin duda aumentarán su visibilidad, siendo la llegada del nuevo sedán mediano XE en agosto próximo el principal hito. El modelo abre un importante nicho para la marca en el cual no tenían presencia, transformándose en el nuevo producto de entrada, bajando así el precio de acceso a los productos de la inglesa. Entrará a competir directamente con los exponentes más demandados de la competencia, como el BMW Serie 3, el Mercedes – Benz Clase C y el Audi A4.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>