Blog

Latest Industry News

Jaguar C-X17 Crossover: El Primer SUV de los Ingleses y la Estrella del Salon de Frankfurt

EL nuevo SUV de Jaguar viene con la marraqueta bajo el brazo. Las imágenes muestran un atractivo crossover o SUV que definitivamente llega para intimidar a los exponentes del segmento gracias a su figura, la que tiene claras reminencias de uno de sus últimos modelos lanzados por los ingleses y que recién fue estrenado en Chile, el F-Type, específicamente si nos fijamos en su parte trasera.

Hasta el momento, el éxito de esta unidad está casi asegurada cuando comience su producción, y si tomamos en consideración que los últimos lanzamientos de la marca han seguido fielmente lo observado en este experimental, lo que veremos rodar por las calles será una algo similar a lo que muestran estas imágenes. Uno de los más esperados debut del Salón de Frankfurt que abre hoy a la prensa y el jueves al público.

El atractivo azul que viste el Jaguar C-X17 Concept lleva por nombre Caesimu Blue. Monta llantas de 23″ e integra luces LED. En su interior encontramos habitabilidad para 4 personas y el cuero, aluminio y metal negro es el encargado de ambientar la cabina, junto a elementos tecnológicos como pantallas para los ocupantes de las plazas delanteras y traseras. Precisamente el aluminio es nuevamente protagonista, ya que es el material empleado para la construcción de su chasis monocasco, el mismo que será empleado en el debut de su sedán mediano premium programado para 2015.

Como siempre, los detalles ingeniosos no están ausentes en un experimental, y en el caso del Jaguar C-X17 Concept se trata de unos asientos que se despliegan hacia el exterior desde la parte trasera del vehículo pensados para un uso funcional y recreacional al aire libre.

No es nuevo que la primera entrega de informacion audiovisual adolezca de profundidad en el tema técnico, y mientras Jaguar no adelanta motorizaciones ni especificaciones del propulsor que se integrará en su primera aventura multipropósito, sí declara oficialmente a través del Director Global de Marca, Adrian Hallmark que “El C-X17 sports crossover representa una excitante nueva dirección para Jaguar. Su propósito es destacar nuestra nueva arquitectura en aluminio. Con esta base técnica, expandiremos considerablemente la oferta de productos de Jaguar, el potencial de mercado y el interés de los clientes”. Hallmark agrega que “esta nueva filosofía entregará tecnología desde nuestros lujosos productos hacia un segmento de precio más accequible y cuando se combine con nuestros nuevos motores ultra eficientes, sentaremos un nuevo standart global. Sumado a estos valores fácticos, el liderazgo de su clase, y la belleza y pureza de formas por la cual Jaguar es reconocido, tenemos la fórmula para una monumental salto hacia el futuro”. Al parecer, la confianza y objetivos de Jaguar están más que definidos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat