Blog

Latest Industry News

Inversionistas Recomiendan Vender Lotus

La marca inglesa de deportivos de lujo, que prepara el remake de su famoso modelo Esprit para el 2013, modelo que también fue protagonista en la famosa película “Bajos Instintos” de principios de lo ´90 , lleva un par de años tratando de en contrar a un comprador a través de gestiones realizadas por sus actuales dueños. Nos referimos a Proton. oriundos de malasia y con 28 años en el mercado, marca de la cual hemos vistos algunos exponentes en Chile, y que es controlada por el gobierno del mismo país, quienes creen que la mejor opción para el futuro de Proton es deligarse de Lotus, ya que esta última ha caído fuertemente en su participación de mercado mundial.

Mientras que el nombre y número de interesados es una incógnita, lo que si está claro es que el negocio base de los fabricantes de Proton nada tiene que ver con el refinado estirpe y tradición que reúne Lotus, por la gestión de la marca se ha traducido sólo en pérdidas desde 1996. Según Proton, no existen intenciones de vender la marca, aunque si la compañía de Malasia llegase a ser, sus nuevos dueños podrían decidir otra cosa.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat