Blog

Latest Industry News

Inusual Superdeportivo en Monaco

fv-frangivento-asfane-nota-01

Una atípica visión de la superdeportividad es la que presenta esta compañía italiana con el FV Frangivento Asfanè, cuyo diseño futurista no deja indiferente. Su debut tuvo lugar el año pasado en Bolonia, la región italiana de marcas como Lamborghini, observándose ciertas similitudes con modelos de esta última, principalmente en lo que respecta a la plataforma, y parte baja de su frontal. La semana pasada, hizo una nueva aparición durante el Monaco Yacht Show.

Un experimento que raya en lo kitsch, tanto en su aspecto exterior, aunque principalmente en la ambientación de su habitáculo, donde incluso se ha dispuesto una pecera tras los asientos.

fv-frangivento-asfane-nota-02

El FV Frangivento Asfanè se anuncia como un vehículo de movilidad 100% eléctrica, por lo que no se entiende el por qué de la asimétrica disposición de tubos que parecen de escapes en su sección trasera, existiendo la posibilidad de que se traten solo de elementos ornamentales. La empresa no ha entregado información oficial de sus características técnicas, y se presume que su potencia estaría en torno a los 900 hp.

fv-frangivento-asfane-nota-03VisualTexto
bilinkb-quotedelinsimgulollicodemorecerrar etiquetas

Un superauto cuyas medidas alcanzan los 4.6 mts. de largo, 2.05 mts. de ancho y bajos 1.15 mts. de alto, el cual genera opiniones divididas, aunque definitivamente no pasa desapercibido, además de traer a la memoria longevos conceptuales de la famosa fabricante y diseñadora de autos, Bertone, en especial, a su participación en el futurista Lancia Stratos Zero Concept de 1970.

Invalid Displayed Gallery

Abrir chat
Powered by