Interiorismo Yacht Style en la Próxima Clase S de Mercedes

Los alemanes destapan el interior de la próxima generación del clásico gran sedán Clase S y catalogan su nuevo diseño como un ambiente lounge, tras el empleo de elementos de interiorismo moderno y de diseño de yates, con un enfoque minimalista.

La reducción de elementos de mandos y teclas se ajusta al nuevo grito de guerra del interior del próximo Mercedes – Benz Clase S: “Tantas teclas como sean necesarias, tan pocas como sea posible”.

Mercedes destaca la nueva pantalla que funciona como cuadro de instrumentos, además de la nueva disposición ascendente y vertical de la pantalla central delantera, sobre la cual se visualizan unas nuevas salidas de aire planas.

AMBIENTACIÓN LUMÍNICA ACTIVA

La ambientación lumínica es otra de las novedades del interior que se verá en el próximo Mercedes – Benz Clase S, sistema que también trabaja en conjunto con las asistencias electrónicas de seguridad ganando la atención del conductor a través de avisos luminosos, por ejemplo con juegos de colores rojos al detectar peligro de colisión a través del sistema de control activo de punto muerto.

Desde la firma aseguran que la experiencia de lujo que tendrán los compradores del nuevo Mercedes – Benz Clase S será completamente nueva, con una sensación espacial revolucionaria y elementos de lujo digital y análogo.

Hay superficies de madera y adornos de madera de nogal de poros abiertos, además de insertos en aluminio macizo que siguen la forma de la moldura, lo que es propio del interiorismo que se ve en los yates.

El viajar en un entorno exento de ruidos es otro de los elementos asociados al refinamiento del lujo y que caracterizará a la nueva generación del buque insigne alemán

ASIENTOS

La nueva generación de asientos del nuevo Mercedes – Benz Clase S se presenta con diseño triidimensiomnal fluido, embutidos en su entorno como una concha. Destaca la gran superficie de madera entre los dos asientos traseros.

El sistema ADAPT ajusta automáticamente la postura del asiento al ingresar la estatura del piloto en el sistema, ya sea por escrito o por voz, calculando la postura ideal a través de modificaciones del asiento, volante y espejos retrovisores.

Hay nuevos apoyacabezas y más espacio para las rodillas en la posición reclinada de los asientos traseros.

Llamativo es el sistema cinético del asiento ENERGIZING, el que automática y periódicamente realiza leves ajustes en la inclinación de la banqueta y respaldo, modificando la postura para beneficio ergonómico.

Las almohadillas de los asientos traseros pueden ser calefaccionadas, además de los asientos, los que ahora cuentan con dos ventiladores radiales. Por supuesto, cuentan con sistema de masajes en los cojines de los asientos con 6 cámaras de aire.

Los asientos delanteros cuentan con altavoces integrados cerca de los oídos, optimizándose el efecto sourround

FILTRADO DE AIRE

El ENERGIZING Air Control es un sistema de filtyros de aire que elimina el polvo fino, el polen y los olores. También está el AIR-BALANCE con ionizador y ambientador activo, el que emplea un aroma exclusivo para el modelo.

Abrir chat
Powered by