Blog

Latest Industry News

INSOLITO: BMW Llama a no Manejar y Detener venta de los M5 y M6 por Problema en Motor

Un Severo daño al motor podría ocurrir en el motor de los nuevos BMW M5 y M6 (tanto coupe como cabriolet). Así de tajante es el comunicado enviado por la misma firma bávara a sus concesionarios debido a un problema en la bomba de aceite de motor, ya que, potencialmente, ésta podría no entregar el aceite necesario para el correcto funcionamiento de las piezas debido a un problema de presión, lo que podría terminar en lo descrito en las primeras líneas de esta nota. La comunicado de BMW, con característica de urgente, ordena a los concesionarios a no seguir vendiendo los modelo mencionados, mientras que llama a los actuales propietarios del modelo a no seguir conduciendo sus autos.

Pero, ¿cómo una empresa y marca de prestigio como lo es BMW puede caer en fallas de este tipo? Queda claro que, aunque se trate de una marca alemana y de trayectoria, en los tiempos actuales, las fallas no perdonan y no discriminan el lugar donde ocurren, no siendo BMW el único caso dentro de las marcas de lujo. Sin duda que el problema producirá cambios en los parámetros de calidad, pruebas, y eguramente, provocará una revisión de todos los procesos involucrados en la construcción de modelos de la marca. La loca carrera por producir más unidades y satisfacer a la creciente demanda de compradores de vehículos de lujo podría estar pasando la cuenta arrojando problemas como éste Habrá que esperar un próximo comunicado de la firma alemana que explique que falló.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat