Blog

Latest Industry News

Inminente Llegada Oficial de Lamborghini a Chile

lamborghini-llegaria-a-chile-02

Lamborghini sería la próxima marca del superlujo que haría su próximo estreno en Chile, lo que no resulta extraño considerando que otras poderosas del segmento como Rolls – Royce, McLaren, Ferrari y Aston Martin cuentan con representación oficial en el país. No se trata de un mero rumor, sino que es una información entregada directamente por el presidente de la firma italiana, Stephan Winkelmann, quien, en el marco del Salón de Detroit declaró a Bloomberg que los planes son abrir próximamente representación en Chile y Vietnam, según da cuenta Diario Financiero.

lamborghini-llegaria-a-chile-01

La adición de estos dos nuevos mercados dejaría a la firma de Bolonia con representación en 50 países, donde actualmente cuenta con una red de 130 puntos de venta. Si bien en Chile se han comercializado modelo de Lamborghini como el Gallardo y Aventador, su ingreso ha sido realizado a través de la gestión de automotoras y/o por importación directa, ya que la marca del toro no tiene presencia oficial en el país.

lamborghini-llegaria-a-chile-03

Con esta acción, Chile se transformaría en el quinto mercado de Lamborghini en el continente americano, considerando que actualmente tienen presencia en Estados Unidos con 29 dealers, Canadá con 3 vendedores, México con 2 empresas y Brasil donde existe un distribuidor.

lamborghini-llegaria-a-chile-04

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>