Blog

Latest Industry News

Ingleses Planean “Ejecutar” a un Lamborghini Aventador

Cuando las leyes mandan, es muy poco lo que el criterio y razón pueden aportar para revertir una situación, a no ser que de por medio actúe una fuerza mayor como el indulto presidencial, por dar un ejemplo.

Difícil es la situación que vive el Lamborghini Aventador de la foto confiscado en Londres, ya que al parecer, bajo las estrictas normas inglesas, no tendría otro destino que su destrucción. Su dueño de 24 años originario de Qatar, fue sorprendido por la policía londinense circulando sin su placa patente, sin embargo al momento del control, los oficiales descubrieron que además no tenía seguro, obligando a sacarlo de circulación y llevarlo a lo que en Chile se conoce como “corralones”.

Aunque para algunos este taurino ya estaría muerto en parte por la elección de color (cuyas líneas brillarían en la oscuridad), la ejecución y destrucción de este vehículo de US$380.000 (unos $190 millones) resulta por decirlo menos, un acto criminal, sobretodo para los que vibran con el mundo motor y por lo exclusivo de la unidad, tirando por la basura todo un trabajo de los “artesanos” de Bolonia, ¿Harían lo mismo si se tratase de un Aston Martin, Bentley o Rolls – Royce? A continuación, el video al momento de la detención.