Blog

Latest Industry News

Infiniti Concept Vision Gran Turismo Pide a Gritos ser Llevado a la Realidad

Infiniti-Concept-Vision-Gran-Turismo-nota-01

Pese a que se trata de un modelo virtual, realizado digitalmente para que forme parte del stock de vehículos del afamado juego Gran Turismo 6 del Playstation Sony (desde ayer es posible descargarlo), nada dice que el Infiniti Concept Vision Gran Turismo no pudiera ver la realidad (como sucedió con el Volkswagen GTI Roadster Concept), ya que se presenta como una de las formas más atractivas vistas en un modelo de la nipona, respetando el concepto estético de la división de lujo de Nissan. Es más, sería un desperdicio y una pena no presentarlo como vehículo experimental en alguno de los salones automotrices del próximo 2015, ojalá con la idea de que pueda ver la luz comercial.

Infiniti-Concept-Vision-Gran-Turismo-nota-02

Los japoneses presentan al Infiniti Concept Vision Gran Turismo como “una visión de cómo se podría ver un Infiniti de alto rendimiento en el futuro” lo que aumenta las probabilidades de que este experimento artificial sea replicado a la realidad, y posiblemente disponible en el mercado. Esta obra de arte es el resultado del trabajo de los visionarios diseñadores de Infiniti en Beijing.

Infiniti-Concept-Vision-Gran-Turismo-nota-03

Y no se trata de líneas tiradas al azar, ya que las formas que presenta el Infiniti Concept Vision Gran Turismo incluye cálculos aerodinámicos y de performance, con un motor dispuesto en la parte delantera media que permite un reparto de pesos al eje delantero y trasero de 45:55, integrando un sistema activo aerodinámico bajo la carrocería, con difusores de aire delanteros y traseros, sumado al gigantesco, pero a la vez fino, spoiler trasero.

Infiniti-Concept-Vision-Gran-Turismo-nota-04

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>