Blog

Latest Industry News

INEDITO: Duelo Entre Dos Porsche 911 Carrera S Frente al Palacio de La Moneda

Porsche Chile decidió quebrar esquemas y hacer algo inédito en tierras nacionales, participando con su modelo 911 Carrera S en el cierre de Temporada 2011 del RallyMobil, evento que que se llevará a cabo frente al mismísimo Palacio de La Moneda, este sábado 19 de noviembre. Serán dos las unidades de este ícono de los deportivos que participarán en un duelo programado a las 22:00 hrs., al mando de los pilotos finalistas del Trofeo de Naciones.

Se tratará de un atractivo evento, considerando que el modelo será expuesto a las máximas exigencias por pilotos profesionales, lo que augura un espectáculo inolvidable y una experiencia escalofriante, en vivo, de las prestaciones que ofrece este incomparable y reconocido modelo alemán.

La iniciativa ya merece los aplausos por su implementación y disposición, tanto de Ditec, representantes oficiales de Porsche en Chile, como de Horta Producciones, los organizadores del RallyMobil, sin olvidar la apertura y disposición del gobierno para permitir que la actividad se lleve a cabo en tan emblemático lugar, lo que sin duda acerca esta fiesta del motor a gran cantidad de personas.

Una muestra más de que las competencias del motorsport en Chile trabajan por incrementar su nivel, cuando hemos sido testigos de como importantes marcas del mercado automotriz se han ido sumando a la disciplina, disposición que además de incrementar la calidad del espectáculo funciona como una excelente ventana comercial, como sucede en el resto del mundo.

Junto a la definición de las categorías N3 y N4, el cierre del campeonato 2011 del Rally Mobil contará con la participación de pilotos referentes del rally mundial como Petter Solberg de Noruega, Mikko Hirvonen, Juha Kankkunen y Kristian Sohlberg de Finlandia, junto a Gabriel Pozzo de Argentina, Ramón Ferreyros de Perú, Gustavo Trelles de Uruguay y Paulo Nobre de Brasil. Representando a Chile estarán los conocidos Francisco “Chaleco” López, Eliseo Salazar, Carlos De Gavardo y Jeremías Israel. Adicionalmente, Russ Swift, el piloto mundialmente conocido por su técnica de llevar un auto en dos ruedas, ofrecerá su espectáculo. En moto, estarán presentes los mejores exponentes chilenos y un norteamericano en Freestyle, mientras que la competencia de SuperMotard (motos de cross con ruedas de calle) promete entretener a la audiencia.

Programa del Evento:
– 09:00 – 12:00 / Entrenamientos
– 12:00 – 18:00 / Clasificaciones
– 18:00 – 18:30 / Preparación Evento Principal
– 18:30 – 22:30 / Evento Principal
– 18:30 – 18:45 / Final N3 Light
– 18:45 – 19:00 / Final N3
– 19:00 – 19:30 / Freestyle
– 19:30 – 20:00 / Final N4
– 20:00 – 20:20 / Chris Pfeiffer
– 20:20 – 21:30 / Trofeo de Naciones
– 21:30 – 21:50 / Russ Swift
– 22:00 – 22:30 / Final Trofeo Naciones

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>