Blog

Latest Industry News

Increibles Fotos Espias del Proximo Porsche Panamera Practicamente Sin Camuflaje


espias-porsche-panamera-abril-2016-nota-01

Prácticamente sin camuflaje ha sido captado el prototipo de la próxima y esperada nueva generación del Porsche Panamera durante pruebas en Alemania. Se puede ver un remodelado frontal, con nuevos grupos ópticos que se ajustan a las últimas actualizaciones en la alemana, similar a lo que se ve en el nuevo 718 Boxster. Su capó también ha sido trabajado, mostrando una línea más abultada y su línea lateral definitivamente lo estiliza mostrando una atractiva silueta, bastante más tentadora que la generación que sucede, que siempre se mostró algo tosca, sobretodo en su sección trasera.

espias-porsche-panamera-abril-2016-nota-02

Un buen trabajo y actualización es lo que se ve en estas imágenes espías del próximo Porsche Panamera 2017, mostrando una figura más modelada, corrigiendo esa puesta en escena de un vehículo con algo de “sobrepeso”, una especie de “ballena deportiva”. Los alemanes se han preocupado de “cepillarlo” para llegar a lo que se ve en estas fotografías, un trabajo bastante más estilizado.

espias-porsche-panamera-abril-2016-nota-03

En su sección trasera no queda clara la propuesta de los grupos ópticos, los que permanecen ocultos y tapados con una especie de sticker que copia el diseño del actual Porsche Cayenne. Si se divisan las nuevas cuádruples salidas de escape, y que recuerdan aquellas presentes en el Lamborghini Huracán, recordando que ambas marcas forman parte del Grupo Volkswagen, develando que se trataría de la versión turbo.

espias-porsche-panamera-abril-2016-nota-04

Informaciones previas hablan de un interior que integraría un cuadro de instrumentos de mayores dimensiones y un sistema multimedia con una gran pantalla central táctil.

Sin duda una de las grandes novedades sería la nueva plataforma en la que rodaría el próximo Porsche Panamera, con un amplio uso de aluminio, además de acero ultraresistente y materiales compuestos livianos (posiblemente fibra de carbono) lo que rebajaría considerablemente su peso, entregando una performance completamente diferente a la actual.

espias-porsche-panamera-abril-2016-nota-05

En cuanto a su motorización, se espera el empleo de propulsores V6, V8 y variantes turbo, incluyendo un V8 de 4.0 lts. biturbo, además de una versión híbrida enchufable.

El mundo está a la espera de lo que será la nueva generación del Porsche Panamera que, por lo que se ve, será bastante más refinada y entregará una sensación de manejo más asociada a un superdeportivo, por lo que debería aumentar considerablemente el interés de potenciales clientes y posicionar al buque insignia de los stuttgarianos en un nivel bastante más apetecible.

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>