Blog

Latest Industry News

Inauguracion de Salon DS en Chile

salon-ds-chile

Con un lanzamiento llevado a cabo el pasado lunes, Citroën Chile inauguró el Salón DS, línea de vehículos de lujo de la firma francesa y que hoy se presenta como marca independiente, estrategia que se ha inaugurado con el reciente lanzamiento del nuevo DS5.

Ubicado en Las Condes 11.150, Vitacura se trata del primer Salón DS de Latinoamérica. Su exclusiva ambientación contó con la asesoría de los diseñadores Hugo Grisanti y Kana Cussen, todo para albergar a los actuales 4 modelos de la nueva marca del Grupo PSA (DS3, DS3 Cabrio, DS4 y DS5).

El nuevo Salón DS de Chile ofrece un lounge que puede ser utilizado por los clientes de la marca en cualquier horario del día, además de ofrecer los servicios de post venta y vendedores especializados. Para beneficios y servicios especiales se puede acceder al club DS Privilege.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>